A+AA-T
Mapa del sitioContacto

Ante la CRA se llevó a cabo Audiencia Administrativa dentro de la solicitud presentada por la empresa: Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana S.A. E.S.P.

26 de febrero de 2018

Ante la CRA se llevó a cabo Audiencia Administrativa dentro de la solicitud presentada por la empresa: Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana S.A. E.S.P.

Este lunes 26 de febrero, el Comité de Expertos de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico –CRA, adelantó la audiencia administrativa en el marco del trámite iniciado por solicitud del Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana SA ESP, a la cual asistieron, dicha empresa y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP.

El Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana SA ESP, presentó ante esta Comisión, solicitud de modificación del costo económico de referencia de las actividades de Disposición Final – CDF y tratamiento de Lixiviados – CTL del Relleno Sanitario Doña Juana.

El objeto de la audiencia fue determinar los hechos, presupuestos normativos, elementos necesarios y partes que deban intervenir en el procedimiento de esta actuación administrativa, así como precisar las diferencias de información o de apreciación que se tengan de ésta, y así dar cumplimiento a los presupuestos establecidos en la Ley 142 de 1994 y en la regulación vigente en la materia.

Una vez escuchados los intervinientes, el Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana SA ESP y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP, quienes además respondieron las preguntas formuladas por los Expertos Comisionados, se dio por concluida dicha audiencia.

La actuación administrativa continuará con la valoración y análisis del expediente respectivo, para determinar la necesidad o no del decreto y práctica de pruebas.  Esta actuación terminará con la expedición de la decisión de fondo dentro del término previsto por la Ley 142 de 1994.

Compartir en:
Otras Noticias