A+AA-T
Mapa del sitioContacto

La CRA realizó jornada de Rendición de Cuentas en CONFEVOCOLTICS

La CRA realizó jornada de Rendición de Cuentas en CONFEVOCOLTICS
En el marco del VIII Congreso de la Confederación Colombiana de Vocales de Control- Confevocoltics -: “La Generación del Control Social Digital”, el Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico –CRA-, Germán Eduardo Osorio Cifuentes, realizó una Jornada de Rendición de Cuentas el 30 de agosto de 2018 en el Centro de Convenciones, Casa Grande, en la ciudad de Santa Marta.

Dicha jornada, tuvo como objetivo principal compartir los avances de los proyectos definidos por la Comisión para el año 2018. En este contexto, se informó sobre los avances de la Agenda Regulatoria, así como los eventos de participación ciudadana realizados en distintas regiones del país y los nuevos canales de comunicación con los que cuenta la entidad (nueva página web y videos institucionales) con el fin de estar más cerca a los ciudadanos. 

El evento contó con una participación aproximada de 350 Vocales de Control, provenientes de todo el territorio colombiano, adscritos a la Confederación, quienes aprovecharon el espacio para formular sus inquietudes al Director Ejecutivo y agradecieron la generación de estos espacios de socialización e intercambio de información.

De igual forma, en el Congreso participaron los Expertos Comisionados, Jaime Humberto Mesa Buitrago y Javier Moreno Méndez, con conferencias sobre: i) nueva Metodología Tarifaria de Acueducto y Alcantarillado para pequeños prestadores, y ii) avances de la nueva Metodología Tarifaria de Aseo para Pequeños Prestadores.
Compartir en:
Otras Noticias