Organigrama

 

Descripción de la estructura orgánica 

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA: 

Comité de Expertos: Dirigir estudios y proyectos relacionados con la regulación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para promover la competencia y regular los monopolios, entre quienes prestan servicios públicos, cuando dicha competencia no sea posible; de tal forma que se produzcan servicios de calidad económicamente eficientes.

  • Ruth Maritza Quevedo Fique - Directora Ejecutiva de la CRA - correo: rquevedo@cra.gov.co : Tel: (601)4873820 ext: 400
  • Jorge Enrique Cardoso - Experto Comisionado - correo: jcardoso@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 500
  • Leonardo Enrique Navarro Jiménez - Experto Comisionado - correo: lnavarro@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 200
  • Nelly Mogollón Montañez - Experta Comisionada - correo: nmogollon@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 300

Directora Ejecutiva: Fijar las políticas, dirigir, controlar y adoptar planes, programas, proyectos y procedimientos para el logro de los objetivos misionales y velar por el cumplimiento de los términos, misión, administración de los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la entidad. 

  • Ruth Maritza Quevedo Fique - Directora Ejecutiva de la CRA - correo: rquevedo@cra.gov.co : Tel: (601)4873820 ext: 400

Control Interno: Asesorar, dirigir, organizar, formular políticas y adoptar planes, programas y proyectos para la implementación y manejo adecuado del Sistema de Control Interno de la entidad. 

  • Giovanni Soto Cagua -  Asesor Oficina de Control Interno - correo: gsoto@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 001

Oficina Asesora de Planeación y TICS: Coordinar la formulación, implementación, evaluación y seguimiento a las actuaciones administrativas para impulsar los planes, programas, proyectos y agendas indicativas anuales, las fórmulas tarifarias, que se establezcan en la entidad y el Sistema Integrado de Gestión para el cumplimiento de los estándares establecidos.

  • Efraim García Fernandez- Jefe Oficina Asesora de Planeación y TICs . correo: egarcia@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 800

Oficina Asesora Jurídica: Dirigir el proceso de asesoría y representación jurídica de la entidad, unificando el criterio jurídico en las actuaciones, procesos misionales y judiciales de conformidad con la normatividad vigente. 

  • Tulia Fabióla Niño Martínez - Jefe Oficina Asesora Jurídica - correo: tnino@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 700

Subdirección de Regulación: Dirigir y participar en la realización de estudios requeridos que soportan los proyectos de regulación de carácter particular y general, para contribuir al cumplimiento de la misión de la entidad. 

  • Miriam Suárez Barreto - Subdirector de Regulación - correo: msuarez@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 600

Subdirección Administrativa y Financiera: Dirigir, proponer y coordinar la aplicación de las políticas, planes y programas, y procedimientos para la eficiente administración de los recursos humanos, físicos, tecnológicos, económicos y financieros de la entidad, de acuerdo con la normatividad vigente. 

  • Jorge Tulio Cubillos Alzate-  Subdirector Administrativo y Financiero. correo: jcubillos@cra.gov.co - Tel: (601)4873820 ext: 900